domingo, 5 de diciembre de 2010

HOY SE REALIZARÁ EL CUARTO ENCUENTRO DE PEÑAS DEL CASLA

El Departamento de Peñas y Agrupaciones Sanlorencistas del C.A.S.L.A. informa por este medio que en el día de hoy se llevará a cabo el 4to ENCUENTRO NACIONAL de PEÑAS 2010 del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Desde las 10 hs de la mañana, alrededor de 500 integrantes de peñas provenientes de distintos lugares del país, serán recibidos por miembros del Departamento de peñas y colmarán las zonas de quincho con el despliegue de sus banderas.
La jornada continuará con una Asamblea General donde el Departamento de Peñas informará sobre el nuevo Estatuto de Peñas, objetivos para el año próximo y se escucharán las inquietudes y necesidades planteadas por las peñas.
Posteriormente se realizará un Acto Protocolar con la presencia de miembros de Comisión Directiva y donde no faltará el intercambio de diplomas, plaquetas y recordatorios.
Luego de un almuerzo de camaradería donde se compartieron chorizos, asado y productos regionales, se realizaron visitas a la Capilla “Padre Lorenzo Massa” y al Museo bajo la Platea Norte.
El encuentro culminará con el desfile que protagonizarán las peñas en el Estadio, donde desplegarán sus banderas, trapos y estandartes, y que será abierto por el equipo de la Peña de Saladillo campeón del 1er torneo de Futbol Interpeñas organizado por el CASLA  y que culminara el mes pasado.
Además participan peñas de: Saladillo, Roque Perez, Córdoba capital, Rosario – Arroyo Seco, San Nicolás, Ramallo, Las Flores (pcia bs.as.), Villa Constitución (pcia sta.fe), La Plata, Berazategui, Alte Brown, Wilde, San Martín, Gonzalez Catán, Villa Celina, San Justo, del Oeste, Ciudad Evita, Campana, Agrupación Gente del gasómetro, Villa del Parque, Gral Roca (Río Negro), Casilda (Sta Fe), San Pedro, San Miguel, Tucumán, Eduardo Castex (La Pampa), Posadas (Misiones), Río Cuarto (Cordoba), San Isidro, Lobos y Cañuelas.
Recordemos que San Lorenzo cuenta con más de 140 peñas en el país y más de 20 representantes en el exterior.
Solicitamos a todos aquellos que deseen obtener información relacionada con Peñas, se
contacten con el Departamento de Peñas del CASLA telefónicamente o a su mail agrupaciones@sanlorenzo.org.ar o visiten su página web
 (www.sanlorenzo.org.ar)
donde encontrarán el apoyo e información que necesitan.