lunes, 8 de noviembre de 2010

TAEKWON-DO DE ALTO RENDIMIENTO EN EL CASLA

Gerardo Rocha, junto a su equipo de alto rendimiento.

El Taekwon-do de Alto Rendimiento llegó a San Lorenzo: a partir del jueves 21 de octubre competidores en su mayoría medallistas Nacionales, Panamericanos y Mundiales comenzaron a representar al CASLA. A cargo del entrenador de la Selección de la Asociación Argentina de Taekwon-do, Prof. Gerardo Rocha, las clases se dictan martes y jueves a las 19.30 en la nueva Sede de la calle Beauchef 1546, por un convenio con el Centro de Sub-Oficiales Retirados de la Policía Federal.
De esta manera San Lorenzo comenzará a estar representado en los máximos eventos a nivel mundial, con competidores de probada trayectoria como los mundialistas Gastón Oriente, Mario Escobar, Iván Rodríguez, Karina Pulice y la reciente campeona mundial en Corea, Florencia González.
Vale destacar que el Taekwon-do tiene una faceta profesional (International Taekwon-do Circuit) donde en nuestro país hay una elite de poco más de 20 atletas entre los que se encuentran los ya mencionados Gastón Oriente y Mario escobar.
En principio serán 16 cinturones negros los que llegan al Club, todos socios de San Lorenzo. La actividad nace con la expectativa que se sumen todos los taekwondistas que quieran representar al CASLA al más alto nivel, incluso llegar a competir en el rentado Taekwon-do Circuit.