sábado, 20 de noviembre de 2010

SAN LORENZO YA TIENE SU PISTA DE PATÍN TECHADA



Glorias y actuales jugadores del club y el Presidente Rafael Savino junto a la Comisión Directiva, entre otros, estuvieron presentes en la inauguración.
Fotos: http://www.clubsanlorenzo.com.ar/


El Hockey sobre Patines de San Lorenzo disfrutó anoche de una fiesta inolvidable: la inauguración del techado de la pista Ricardo Arias de Ciudad Deportiva.
Ex patinadores que forjaron la gloria de esta disciplina, los actuales que se encuentran a las puertas de un nuevo título porteño y el futuro que se viene, le dieron lustre a la pista en un partido de exhibición que fue parte del evento.
El presidente Rafael Savino expresó que "la intención de construir el techado la teníamos desde hace tiempo y después de un enorme sacrificio, hoy disfrutamos haberlo realizado y seguir mejorando el aspecto edilicio de la Ciudad Deportiva".
Además del Presidente de San Lorenzo estuvieron presentes el vicepresidente Guillermo Zoppi, el secretario José Capria, el intendente Héctor Viesca, el subintendente Gabriel Sodano y los vocales Miguel Matas, Alberto Barilari y Gustavo Bouzón y el Director de Deportes, Jorge Limardo, entre otros.

CERCA DEL TÍTULO
Esta tarde a partir de las 18.30, la primera división de Hockey sobre Patines de San Lorenzo se medirá frente a Huracán, en Vélez (Juan B. Justo 4800) y si consigue un empate o un triunfo se consagrará campeón. Inclusive, de no ganar el Club Ciudad (que juega antes contra Porteño), San Lorenzo se quedará con el título antes de jugar.