martes, 23 de noviembre de 2010

SAN LORENZO GOLEÓ EN RESERVA A HURACÁN

Nahuel Benítez convirtió dos goles esta mañana./Foto gentileza: www.clubsanlorenzo.com.ar

Esta mañana, la reserva de San Lorenzo goleó a Huracán por 5 a 0, con tantos convertidos por Nahuel Benítez (2), Sebastián González y Lucas Cevallos (2). El partido se llevó a cabo desde las 9 en el Tomás A. Ducó y San Lorenzo se presentó con: Gonzalo Acevedo; Damián Martínez, Alan Aciar, Lucas Chaparro, Germán Voboril; Fernando Gutierrez (28' Jonathan Pacheco), Leonardo López (26' Nicolás Bertochi), Axel Fernando Juárez (25' Rodrigo Alfonsín), Sebastián González; Nahuel Benítez y Lucas Cevallos. DT: Marcelo Escudero. Suplentes: Agustín Pérez (a.s.) y César Lamanna.
PRÁCTICA PENSANDO EN ARSENAL
El plantel de San Lorenzo cumplió en la fecha un nuevo entrenamiento con vistas al partido del próximo viernes a las 21.15 ante Arsenal en Sarandí.
El trabajo comenzó en el gimnasio del club con un entrenamiento con pesas y cajones para luego trasladarse al campo auxiliar para completar la actividad. La misma consistió en varios grupos de jugadores que alternaban futbol tenis (uno contra uno), barras y pesas, trotes en derredor del campo y marcha más intensa.
Del mismo participaron la totalidad de los jugadores con las excepciones de Nahuel Benítez, Gutiérrez, Voboril, López Méndez y Sebastián González quienes jugaron el partido pendiente de reserva ante Huracán.
Romagnoli y Herner evolucionan favorablemente de sus lesiones y se seguirá su recuperación en lo que queda de la semana.
Mañana miércoles la práctica comenzará a partir de las 9, a puertas abiertas.