sábado, 20 de noviembre de 2010

HOMENAJE A RODOLFO FISCHER


El Lobo Fischer, una de las máximas glorias del Ciclón.

Previo al partido de Primera División de mañana, el Club A. San Lorenzo de Almagro distinguirá a uno de los jugadores que formó parte de su gloriosa historia: Rodolfo “el Lobo” Fischer, ícono y goleador azulgrana de la década del 60 y 70, recibirá el honor de que un sector de la platea Sur lleve su nombre.


El Lobo es uno de los máximos goleadores de la historia azulgrana, convirtiendo 141 goles en 272 partidos. Vistió la camiseta de San Lorenzo en el período desde el 65 al 72 y del 77 al 78, y fue campeón con Los Matadores del 68 y el San Lorenzo del 72.

Este será el quinto reconocimiento que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro le realiza a una gloria del fútbol azulgrana, ya que anteriormente el codo local fue bautizado con el nombre de Sergio Villar y otros sectores de la Sur, con el de Héctor Scotta, Roberto Telch y Rafael Albrecht.

La realización del homenaje estará a cargo del Departamento de Relaciones Institucionales y de Cultura del CASLA y las Peñas de San Lorenzo de San Martín, Tucumán, Villa del Parque, del Oeste, San Justo y Oberá, Misiones.