miércoles, 3 de noviembre de 2010

ESTE JUEVES, ENTRENAMIENTO VESPERTINO

El plantel alongando luego de la práctica.
Foto archivo: Juan Ayala Prensa CASLA

El plantel que conduce Ramón Díaz comenzó la mañana del miércoles con una entrada en calor y distintas actividades físicas. Después realizaron distintos trabajos de fútbol reducido con la integración de tres equipos que hicieron distintas tareas con pelota. Esos equipos luego se transformaron en 4 de seis jugadores, cada uno de ellos, desarrolló trabajos de definición y recreación.

Del entrenamiento participó todo el plantel con las excepciones de Leandro Romagnoli (afectado por una molestia en el glúteo, quien realizó trabajos kinésicos y en el gimnasio), Emiliano Alfaro (quiste subcondral en la rodilla derecha y por supuesto Meza y Aguirre quienes serán sometidos este viernes a intervenciones quirúrgicas de los ligamentos cruzados, a cargo del doctor Rafael Giulietti en la Clínica AMTA. Por su parte, Sebastián Luna evoluciona favorablemente del desgarro y realiza trabajos de puesta a punto para estar a disposición del cuerpo técnico la semana próxima.

Mañana jueves el entrenamiento será a partir de las 16. Una vez concluido el mismo, el técnico Ramón Díaz, brindara una conferencia de prensa.