jueves, 23 de septiembre de 2010

LOS CONCENTRADOS DEL LÍDER

Gastón Aguirre, en la nómina de concentrados luego de seis meses.
Foto Gentileza: Fotobaires.

 
A partir de esta noche, diecinueve jugadores de San Lorenzo se concentrarán en el Nuevo Gasómetro, a la espera del partido del sábado vs. Colón en Santa Fe. Gastón Aguirre -luego de seis meses de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha-, vuelve a concentrarse con el primer equipo. Aguirre ya disputó dos encuentros de reserva: vs. Boca y All Boys.

La nómina completa de jugadores la componen:

Damián Albil
Ezequiel Mastrolía
Fernando Meza
Jonathan Bottinelli
Diego Herner
Gastón Aguirre
Pablo Alvarado
Nelson Benítez
Sebastián Luna
Diego Placente
Diego Rivero
Juan Manuel Torres
Aureliano Torres
Guillermo Pereyra
Leandro Romagnoli
Sebastián González
Fabián Bordagaray
Juan Carlos Menseguez
Sebastián Balsas


Esta mañana el plantel de San Lorenzo realizó una entrada en calor con tres rondos, trabajos de posesión con pautas específicas y fútbol en espacios reducidos en tres equipos. La última tarea de la mañana consistió en fútbol tenis divididos en cuatro canchas.



Juan Carlos Menseguez (fatiga en el isquiotibial de su pierna izquierda) y Juan Manuel Torres (anginas) se entrenaron junto al resto del plantel. Por su parte, Pablo Migliore, Leonardo López, Emiliano Alfaro y Cristian Tula trabajaron en forma diferenciada.


El entrenamiento de mañana viernes será a las 11, a puertas cerradas. La Prensa podrá acceder una vez finalizada la práctica. Por la tarde, el plantel de San Lorenzo viajará a Santa Fe en un vuelo de línea.