jueves, 12 de agosto de 2010

TRABAJOS TÁCTICOS

San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde el entrenador Ramón Díaz ensayó movimientos de dominio, presión y definición, con vistas al partido que jugará el sábado frente a Godoy Cruz desde las 20.20 hs. con el arbitraje de Carlos Maglio.

A partir de las 10 hs. los jugadores salieron al campo y saludaron afectuosamente a Diego Rivero, quién en el día de ayer (día de su cumpleaños) fue nuevamente papá. Luego de la entrada en calor con pelota a cargo de los preparadores físicos Oscar Dean y Pablo Fernández, Ramón Díaz diagramó una tarea donde los volantes ofensivos y delanteros debían enfrentar a una defensa. Culminada estos ejercicios se armaron 2 equipos para jugar un partido de fútbol informal en espacios reducidos.

El jugador Aureliano Torres se sumó al plantel luego de su participación en la selección de Paraguay, y esta mañana se le realizó estudios médicos a Diego Herner quien por la tarde firmaría su vínculo con el club. Por su parte, el arquero Pablo Migliore entrenó en forma diferenciada.

El entrenamiento del viernes será a partir de las 10 hs. a puertas cerradas. Finalizado el mismo, el plantel quedará concentrado en el estadio.