viernes, 27 de agosto de 2010

SAN LORENZO FIRMÓ UN ACUERDO CON DESPORTIVO BRASIL

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Desportivo Brasil celebraron ayer un convenio de colaboración recíproca para el desarrollo de deportistas de ambas entidades.
El acuerdo contempla el intercambio de profesionales de las áreas técnicas y de preparación física y de deportistas de ambas Instituciones, para períodos de estadía asistida, tanto en las instalaciones de San Lorenzo en Buenos Aires, como en las de Desportivo Brasil en Porto Féliz, Estado de San Pablo.
El convenio se limita a las categorías juveniles y podrá -eventualmente- incluir en casos específicos, la transferencia de deportistas profesionales de ambos equipos.
Desportivo Brasil es una de las instituciones más importantes que trabaja en la formación de juveniles y cuenta con una infraestructura de excelencia y con un avanzado sistema de captación y entrenamiento de jóvenes valores en todo el territorio brasileño.
De esta manera, el acuerdo de colaboración entre ambas entidades constituye un elemento fundamental para la identificación de talentos en toda América del Sur.

Para mayor información ingresar a: http://www.desportivobrasil.com.br/noticias.php?idn=662