martes, 10 de agosto de 2010

GIMNASIO Y REGENERATIVO

El trabajo regenerativo en el campo de juego.

FOTOS: Prensa-CASLA.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones del Nuevo Gasómetro dividido en 2 grupos. Los jugadores que fueron de la partida del empate frente a Gimnasia L.P. hicieron fuerza en el gimnasio interno del vestuario, mas carrera continua regenerativa en el campo, mientras que el resto de los futbolistas realizó 50 minutos de fútbol frente al combinado de Reserva que dirige Marcelo Escudero.

Los equipos:

Con remeras: Javier Ríos, Sebastián Luna, Facundo Simioli, José Luis Palomino, Nelson Benítez, Diego Rivero, Guillermo Pereyra, Sebastián Rusculleda, Gonzalo Bazán, Sebastián González y Sebastián Balsas.

Con pecheras: Ezequiel Mastrolía, Matías Caro, Nahuel Iribarren, Fernando Luciatti, Mauro Gómez Maciel, Nicolás Bertocchi, Rodrigo Alfonsín, Rafael Cabrera, Leonel Rinaldi, Nahuel De Vico y César Lamanna.

El jugador Aureliano Torres viajó para sumarse al seleccionado paraguayo que enfrentará en forma amistosa a su similar de Puerto Rico. Por su parte, Pablo Migliore (desgarro cuadriceps derecho), Gonzalo Rovira (golpe en la cintura) y Juan Carlos Menseguez (fatiga cuadriceps derecho) trabajaron en forma diferenciada. De acuerdo a lo informado por el Dr. Rafael Giulietti esta tarde le realizarán estudios al delantero César Lamanna que no terminó el entrenamiento por una lesión.

El entrenamiento del miércoles será en doble turno (10 y 16 hs.).