martes, 3 de agosto de 2010

FIRMARON BALSAS Y ALBIL PARA SAN LORENZO




El delantero uruguayo en el primer entrenamiento.

FOTOS: PRENSA-CASLA.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la presencia del delantero uruguayo Sebastián Balsas.

A partir de las 10 hs. los jugadores comenzaron las tareas en el gimnasio interno del vestuario local. Allí hicieron trabajos de fuerza y luego, una vez en el campo auxiliar, llevaron a cabo ejercicios intermitentes mixtos en 5 estaciones rotativas. En estas tareas los futbolistas utilizaron diferentes medidas de vallas, pesas, bandas elásticas, steps, chalecos de fuerza y arcos de pequeñas dimensiones.

Por último, los jugadores que jugaron frente a Racing realizaron un trote regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

El delantero Sebastián Balsas, proveniente de Nacional de Montevideo, dialogará con la prensa luego de firmar contrato con el club.

FIRMA DE CONTRATOS

Damián Albil firmó esta tarde en la sede central del club el nuevo vínculo que lo une con la institución. El arquero, proveniente de Estudiantes de La Plata, entrenará mañana por primera vez junto al plantel. Por su parte, el delantero Sebastián Balsas también rubricó su vínculo como nuevo jugador de San Lorenzo.

Próximos entrenamientos:

Miércoles doble turno: 10 y 16 hs.

Jueves: 16 hs.

Viernes 10 hs. (conferencia de prensa de Ramón Díaz).

Todos los entrenamientos serán a puertas abiertas.

NUEVO PROGRAMA PARTIDARIO

Días atrás comenzó un nuevo programa partidario de San Lorenzo denominado Semillero Azulgrana. El mismo, que es conducido por “Toti” Pagano y Cristian Paladino, tiene la particularidad que es dedicado a las inferiores del club. A través de http://www.semilleroazulgrana.tv/ se pueden ver los compactos de los partidos de fútbol juvenil cuando juegan en la Ciudad Deportiva. Goles, notas y las mejores jugadas de las promesas de San Lorenzo.