martes, 27 de julio de 2010

TRABAJOS FÍSICO-TÉCNICOS

Fernando Meza atento a los movimientos de Sebastián González.


Guillermo Pereyra hizo trabajos con pelota.

Ramón Díaz y Sebastián Rambert atentos al manejo de grupo.

FOTOS: Prensa-CASLA

San Lorenzo realizó esta mañana el primer turno de entrenamiento en el Hindú Club donde la noticia fue que por primera vez desde su rehabilitación Sebastián Rusculleda realizó trabajos con pelota a la par del grupo.

A partir de las 10 hs. los jugadores s de hicieron trabajos de entrada en calor, coordinación, velocidad y luego se dividieron en 3 equipos de 9 integrantes cada uno. Allí, en espacios reducidos, los futbolistas hicieron fútbol con consignas y con espacios limitados, donde por ejemplo los delanteros no podían salir del área y los volantes solo podían acceder si eran habilitados por los delanteros.
Los equipos:
Con pecheras naranjas: Matías Vega, Cristian Tula, Germán Voboril, Diego Placente, Diego Rivero, Salvador Reynoso, Fernando Gutiérrez, Fabián Bordagaray y Nahuel Benítez.

Con pecheras grises: Pablo Migliore, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna, José San Román, Leonardo López, Gonzalo Bazán, Guillermo Pereyra, Sebastián González y Emiliano Alfaro.

Con pecheras azules: Ezequiel Mastrolía, Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino, Juan Manuel Torres, Sebastián Rusculleda, Leandro Romagnoli (Nelson Benítez), Gonzalo Rovira y Juan Carlos Menseguez.

El jugador Aureliano Torres continúa con una rutina física específica.

El entrenamiento de la tarde será a partir de las 16 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El contacto con los medios durante la semana será sólo por la mañana posterior al entrenamiento. Se permitirá el ingreso al Hindú Club una hora después de comenzada la práctica.