martes, 6 de julio de 2010

SUBE LA INTENSIDAD DE LOS TRABAJOS

El arquero Pablo Migliore en los ejercicios de transferencia.


Fernando Meza y el "Papu" Gómez en uno de los duelos más parejos.
Luego de los steps Diego Rivero se prepará para rematar al arco.

Momento de la entrada en calor.

El utilero Juan González armando el circuito de trabajo.

FOTOS: Prensa-CASLA.


San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en las instalaciones del complejo Confraternidad a partir de las 9 hs., donde además de los trabajos físicos el cuerpo técnico le sumó, al igual que ayer, los movimientos con pelota.

Una vez en el campo los futbolistas llevaron a cabo la entrada en calor con ejercicios individuales cada uno en una colchoneta. Luego hicieron fuerza en el gimnasio, transferencia en 4 estaciones rotativas y por último físico-técnico. Este último ejercicio fue rotativo y se dividió en 3 canchas de diferentes dimensiones donde los jugadores se enfrentaron en 1 vs. 1, 2 vs. 2 y 4 vs. 4. El tiempo de juego fue en todas las canchas por igual y la particularidad de estos partidos fue la gran intensidad que mostraron los jugadores.

El defensor Cristian Tula (tendinitis en la rodilla izquierda) y el volante Juan Manuel Torres (contractura en el cuádriceps izquierdo) no completaron el ejercicio con pelota.

El delantero Emiliano Alfaro viajó, con autorización del cuerpo técnico, a Uruguay por cuestiones personales. Se volverá a sumar a la delegación en los próximos días.

Por otra parte, el entrenamiento fue presenciado por los dirigentes del club Claudio Di Meglio (Tesorero) y por Gabriel Sodano (Sub Intendente). Ambos arribaron a la ciudad de Salta ayer por la noche y retornarán a Buenos Aires esta tarde.

El segundo turno será a partir de las 17 hs en Confraternidad.