jueves, 15 de julio de 2010

SAN LORENZO Y SU NOCHE DE PELÍCULA

El ingreso a la función de La Carretera en el Village Caballito.


Los socios aguardan acceder a la Sala.

Ya en la Sala, a la espera de la película.
Fotos: Prensa CASLA

Ayer por la noche, la Sala 3 del complejo del Village Caballito se tiñó de azulgrana con un hecho inédito en el ámbito del fútbol: los socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro disfrutaron de forma gratuita de una función privada de la película La Carretera, organizada por el CASLA.

Los más de doscientos asociados que se acercaron a ver el film protagonizado por Viggo Mortensen fueron recibidos en la Sala por promotoras que les obsequiaron lapiceras y La Revista de San Lorenzo.

Representando a la Institución estuvieron el Secretario del Club, José Capria y el Directivo a cargo del Departamento de Cultura, Miguel Matas.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro reitera el agradecimiento a sus asociados por la gran expectativa generada por el evento y las disculpas con aquellos que -por una cuestión de capacidad de la sala- no pudieron estar presentes.

Asimismo, la Institución continuará brindando este tipo de promociones exclusiva para sus socios, que en esta oportunidad además tuvo la intención de reconocer la labor artística de su hincha más famoso.