jueves, 8 de julio de 2010

INTENSO DOBLE TURNO


Ramón Díaz le devuelve la pared a Diego Rivero.

Pablo Migliore toma el mando del micro.

FOTO: Prensa-CASLA.




San Lorenzo se entrenó hoy en doble turno en el complejo Confraternidad. Por la mañana, a partir de las 9 hs. los jugadores hicieron una rutina de fuerza en el gimnasio, transferencia en 4 estaciones rotativas y un ejercicio físico-técnico en una de las canchas. En estos movimientos el entrenador Ramón Díaz incentivaba permanentemente a los jugadores para definir la jugada en la red. El defensor Germán Voboril y Juan Manuel Torres llevaron a cabo tareas diferenciadas en los primeros ejercicios sumándose al último a la par del grupo.
Por la tarde, desde las 17 hs. los futbolistas hicieron la entrada en calor y luego una tarea en espacios reducidos divididos en 3 equipos de 9 integrantes cada uno. Allí, los defensores y delanteros no podían salir del área provocando un mano a mano y los volantes sólo podían asistir a los delanteros hasta el borde del área.
En el entrenamiento de esta tarde volvió a trabajar con el grupo el delantero Emiliano Alfaro, que había viajado a su país por un problema familiar.
Esta noche, parte del plantel asistirá a una cena organizada por la Peña de Salta Humberto Cancino.