jueves, 1 de julio de 2010

GIMNASIO, TRANSFERENCIA Y AERÓBICOS







FOTOS: PRENSA-CASLA


El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana la primera sesión de entrenamiento en el complejo Confraternidad de Salta donde volvieron a prevalecer los movimientos físicos.
La delegación se despertó a las 7.30 hs. y a partir de las 8 comenzaron a bajar al salón de desayuno. Luego, se dirigieron al complejo deportivo donde bajo las órdenes de los preparadores físicos Oscar Dean y Pablo Fernández todos los jugadores desarrollaron la entrada en calor, tareas de gimnasio en un circuito rotativo y más tarde ejercicios de transferencia y potencia en un circuito de 4 estaciones rotativas. Allí los futbolistas hicieron una carrera con trineos con peso, cinturones con bandas elásticas, steps y vallas de diferentes tamaños donde llevaron a cabo saltos. Por último, rodeando el perímetro del complejo, los jugadores en grupos de 6 realizaron 12 pasadas de 500 mts. de ejercicios súper aeróbicos.

Luego del almuerzo y el descanso San Lorenzo volverá a entrenar en el segundo turno a partir de las 17 hs. en el complejo Confraternidad.