martes, 13 de julio de 2010

AGUIRRE Y RUSCULLEDA COMENZARON A CORRER

Luego de su regreso de Salta, San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en el Nuevo Gasómetro con la noticia que Gastón Aguirre y Sebastián Rusculleda avanzan positivamente en la rehabilitación de sus lesiones.

A partir de las 10 hs. los jugadores salieron al campo principal y bajo las órdenes de los preparadores físicos Oscar Dean y Pablo Fernández llevaron a cabo ejercicios de elongación, entrada en calor y 4 bloques de 10 minutos cada uno de carrera continua aeróbica divididos en 2 grupos. Finalizadas estas tareas, almorzaron y descansaron en la concentración del club a la espera del segundo turno que comenzará a las 16 hs.
Por otra parte, el Dr. Rafael Giulietti informó que Gastón Aguirre y Sebastián Rusculleda continúan en forma muy positiva la recuperación de sus lesiones. Esta mañana se los pudo ver a ambos correr alrededor del campo de juego. Además comentó que Leandro Romagnoli hizo tareas de fortalecimiento en el gimnasio.

PARTIDO AMISTOSO
Mañana a partir de las 10 hs. San Lorenzo enfrentará a Los Andes en el Nuevo Gasómetro
. Se jugarán dos partidos, los cuales serán a puertas abiertas para los medios nacionales y partidarios de San Lorenzo y para los socios del club.