martes, 22 de junio de 2010

ROMAGNOLI INTENSIFICA LOS TRABAJOS


Leandro Romagnoli ejercita los trabajos indicado por el kinesiólogo.
Foto: PRENSA-CASLA.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 10 hs. Bajo las órdenes de los preparadores físicos Oscar Dean y Pablo Fernández los jugadores hicieron trabajos de fuerza reactiva en la antesala del vestuario local y más tarde, una vez en el campo auxiliar, llevaron a cabo transferencia de fuerza en 4 estaciones rotativas. Por último los futbolistas desarrollaron 8 pasadas de 400 mts. De consumo de oxígeno.
Por su parte, el volante Leando Romagnoli, quién evoluciona favorablemente de su rehabilitación, realizó trabajos de campo más intensos, donde también se lo pudo observar ejerciendo tareas con la pelota. Además, Diego Rivero también hizo movimientos físicos con mayor intensidad, y Gastón Aguirre y Sebastián Rusculleda continúan sus respectivas recuperaciones.
El entrenamiento del miércoles será en doble turno. Por la mañana a partir de las 9 y por la tarde desde las 16 hs. Posterior al segundo turno, Fabián Bordagaray y Sebastián González dialogarán con los medios de prensa en la sala de conferencias.