sábado, 8 de mayo de 2010

VARIOS JUVENILES ENTRE LOS CONVOCADOS

San Lorenzo se entrenó esta mañana a partir de las 10 hs. en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y posterior a la misma Sebastián Méndez dio a conocer la lista de 19 futbolistas convocados para el partido del lunes frente a Lanús, donde se encuentran en la citación varios jugadores juveniles provenientes de las divisiones inferiores del club.


Jugadores convocados para el partido del domingo:

22- Pablo Migliore / 1- Gustavo Campagnuolo.

13- Fernando Meza / 31- Nelson Benítez / 21- Pablo Pintos / 3- Germán Voboril / 27- José Luis Palomino / 2- Nahuel Iribarren.

18- Cristian Leiva / 26- Nicolás Bertocchi / 23- Salvador Reynoso /5- Cristian González / 28- Gonzalo Bazán / 33- Sebastián González / 19- Alejandro Gómez.

14- Fabián Bordagaray / 9- Bernardo Romeo / Nahuel Benítez / Nahuel Devico


El entrenamiento comenzó con el acondicionamiento previo, la entrada en calor, ejercicios de técnica individual, fútbol tenis y partidos informal de fútbol final.

Entrenaron en forma diferenciada Jonathan Bottinelli, Emiliano Alfaro, Diego Rivero y Juan Carlos Mensueguez, quien padece un traumatismo en el tobillo derecho.

El entrenamiento del domingo será a partir de las 10.00 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa. De acuerdo a lo planificado por el Cuerpo Técnico ensayarán pelota parada y finalizado la práctica quedarán concentrados en un hotel céntrico.

UN DÍA COMO HOY
Pero de 2008, San Lorenzo igualaba con River en el Monumental 2 a 2, con dos jugadores menos y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, provocando también la eliminación del certamen del equipo de Nuñez.
Por su parte, mañana 9/5 se cumplen 39 años del primer gol de Héctor “Gringo” Scotta con la camiseta de San Lorenzo. Fue en la victoria 2 a 1 sobre Independiente. Por su parte, también mañana cumplirá 53 años Rubén Cousillas, quien se desempeño como arquero del club y como Ayudante de Campo de Manuel Pellegrini en su exitoso paso por San Lorenzo.