martes, 4 de mayo de 2010

INGLÉS PARA LOS JUVENILES DE LA PENSIÓN DE SAN LORENZO

Los chicos, esta mañana durante la clase.
Foto Gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar

San Lorenzo de Almagro comenzó a desarrollar un curso de capacitación del idioma inglés para los jugadores que residen en la Pensión de Fútbol Juvenil de la Ciudad Deportiva. Tal actividad se dictará los martes en turno matutino y vespertino y la misma está enmarcada en el convenio de colaboración suscripto con la Universidad Nacional de La Matanza.

Cabe destacar la buena predisposición y entusiasmo mostrado por los juveniles frente a la primera clase de la Profesora de la UNLaM, Karina Saccardi.

En la primera sesión de enseñanza y acompañados por la Directora de la Pensión, Jacqueline Ciccero, participaron Facundo Buenavía, Tomás Torres (Séptima División), Federico Bruno, José Devecchi, Nicolás Ávila, Rodrigo Contreras, Luciano Ibáñez, Ángel Correa (Octava), Hugo Trinidad, Damián Demartín, Gianfranco Pérez (Novena) y Facundo Godoy (categoría 1997 de infantiles), mientras que a la segunda estuvieron Facundo Sosa, Jorge Véliz, Rodrigo Hernández, Vicente Moleiro, Leandro Navarro, Gonzalo Acevedo y Rodrigo Barrionuevo, de la Quinta División.