lunes, 17 de mayo de 2010

GRAN VICTORIA DE SAN LORENZO EN RUGBY


El equipo posa en Los Matreros/
Foto Gentileza: www.clubsanlorenzo.com.ar

San Lorenzo debutó en el Torneo Interempresarial de Rugby de la URBA el pasado domingo con una contundente victoria sobre Banco Central por 28 a 0.

El equipo azulgrana conducido por Fernando Falón presentó en cancha de Los Matreros a Maximiliano Escobosa, Mariano Sosa, Federico Ruiz, Nicolás Corrarello, César Monzón, Gonzalo De Castro, Gustavo Pineda, Guillermo Melgarez, Gonzalo Meroño, Leonardo Anzalone, Leandro Vázquez, Alejo Semiao Ayala, Mauro Serruya, Diego Casas y Javier Silva como titulares. Luego ingresaron Ricardo Bañasco y Leonardo Aquino.

El domingo 30 a las 12 en Los Matreros, San Lorenzo enfrentará a Policía Metropolitana en lo que será su segunda presentación en el Torneo Interempresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

FUTSAL

NUEVO TRIUNFO DEL CASLA

El equipo de San Lorenzo de Futsal logró su sexta victoria sucesiva al vencer por 6 a 5 a Nueva Estrella como visitante, en la inauguración de la sexta jornada del Torneo Apertura que lo tiene como líder al equipo azulgrana.

Cristian Guariniello, Gonzalo Abdala -2-, Leonardo Giménez, Adrián Mouras y Damián Stazzone anotaron los tantos de San Lorenzo.

La próxima presentación del Ciclón será frente al Club Social Allende, el próximo viernes en el General San Martín de la Ciudad Deportiva del CASLA.

HOCKEY FEMENINO

LAS CHICAS LLEGARON A LA CIMA

Por el campeonato de la Primera División D, el equipo femenino de San Lorenzo venció a Estudiantes por 2 a 0 en el Country de City Bell. Los dos tantos fueron convertidos por Daniela Maloberti.

Con esta victoria el equipo azulgrana, que conduce el técnico Gabriel Landa, logró posicionarse en la primera ubicación junto a Belgrano B, que disputó un partido menos.