jueves, 20 de mayo de 2010

AGENDA DEPORTIVA DEL CASLA

Genaro Sepero y Matías Selmo, integrantes del equipo de Básquetbol que se medirá esta noche frente a U. V. Munro y el sábado en un amistoso internacional vs. Northwestern.
Foto Gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar



  • Jueves 20 de mayo
    El primer equipo de Básquetbol de San Lorenzo visitará a Unión Vecinal de Munro, a partir de las 21. El conjunto azulgrana -que lleva tres victorias consecutivas- ocupa el segundo puesto de su zona en el torneo de la Primera B de Capital.
  • Viernes 21 de mayo
    Desde las 20.30, la tercera y primera división del Futsal Masculino del CASLA recibirán en el Salón San Martín a Nueva Estrella. El primer equipo de San Lorenzo va invicto y es el líder de la División de Honor, tras seis partidos disputados.

    A las 21.30, el conjunto femenino de Voley –que marcha segundo en la Primera División- visitará a Morón con la expectativa de continuar con la buena campaña y ascender a la División de Honor.

  • Sábado 22 de mayo
    Desde las 9, San Lorenzo recibirá a Belgrano B –el otro puntero del torneo- en Hockey sobre césped.

    A partir de las 10, la cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Juvenil del CASLA recibirán a Ferro en Ciudad Deportiva mientras que la séptima, octava y novena harán lo propio de visitante en Pontevedra, a partir del mismo horario.

    Las inferiores de Básquetbol de San Lorenzo se medirán frente a Teléfonos en el General San Martín desde las 13.30. Por su parte, las categorías menores de Voley Femenino visitarán a Banfield a partir de las 14.

    A las 20.15, el equipo de Handbol del CASLA recibirá a SAG Polvorines en el San Martín, donde -luego del mismo-, la primera división de Basquetbol se medirá en un amistoso ante el equipo americano Northwestern College, perteneciente a la National Collegiate Athletic Association y que se encuentra de gira en nuestro país.

    Por su parte, el equipo de Voley masculino visitará a la Universidad de la Matanza a las 21.
  • Domingo 23 de mayo
    A las 10 en Ciudad Deportiva, las chicas de Fútbol Femenino -que llevan dos triunfos y una derrota- recibirán a Atlanta.

    Desde las 12, las inferiores de Handbol visitarán a El Rayo y a partir de las 14, las divisiones menores de Futsal masculino recibirán a Ferro en el Salón General San Martín.