martes, 4 de mayo de 2010

AURELIANO TORRES VIAJÓ A PARAGUAY

El jugador de San Lorenzo tiene chances de jugar el mundial.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las16.30 hs.

Una vez en el campo de juego se dividieron en 2 grupos:
Los jugadores que jugaron el último partido hicieron un circuito de musculación más trabajos físicos en el campo y tareas regenerativas. El resto del grupo, más jugadores de la 7ma. división del club, llevaron a cabo trabajos con pelota de dominio y definición y fútbol informal con consignas en espacios reducidos.

Previo a la práctica, Aureliano Torres, quién viajó esta noche a su país para integrar el plantel de 30 jugadores paraguayos que disputará una serie de amistosos en Europa frente a otros países, despidió y deseo suerte a sus compañeros para lo que resta del torneo. Finalizado los amistosos internacionales de la selección de Paraguay se conocerá la lista de 23 futbolistas que viajen al mundial de Sudáfrica por lo que si es convocado el jugador de San Lorenzo regresará al país una vez finalizado el mismo.

Parte médico:
Diego Rivero
padece una contractura en el soleo de la pierna izquierda; Leandro Romagnoli continúa su rehabilitación con ejercicios de fortalecimiento; Gastón Aguirre comenzó las tareas de rehabilitación; Jonathan Bottinelli hizo trabajos en el campo y Sebastián Rusculleda fue operado ayer de una rotura capsular de la articulación metatarso-falangica del tercer dedo del pie izquierdo.

Los próximos entrenamientos serán todos a partir de las 9.30 hs. El viernes y domingo a puertas cerradas.