domingo, 11 de abril de 2010

TRIUNFO Y DESCANSO

Luego del triunfo en el clásico frente a Independiente por 1 a 0, el plantel de San Lorenzo tendrá la jornada de hoy libre y volverá a entrenarse mañana a las 16.30 hs. en la Ciudad Deportiva con atencióan a la prensa. Recordamos que finalizado el encuentro en Avellaneda, el Dr. Alberto Rovira informó que el defensor Nelson Benítez padece, en principio, un esguince colateral medial en la rodilla izquierda, mientras que Pablo Migliore una contractura en el aductor derecho.

Por otra parte, ayer al mediodía se celebró la primera misa en la capilla “Padre Lorenzo Massa”, que fue en memoria y recuerdo de Mirko Saric. Luego, se descubrió una placa en el vestuario de Fútbol Juvenil que llevará el nombre del volante.


UN DÍA COMO HOY

11 de abril de 1965 (45 años atrás) Victorio Casa sufría un accidente que le hizo perder uno de sus brazos. El wing izquierdo que jugó en San Lorenzo entre 1962 y 1965 fue integrante de aquella formación conocida como “los Carasusias”.

11 de abril de 1971 (39 años atrás) Héctor “Gringo” Scotta debutaba el la Primera división de San Lorenzo en el triunfo del “Ciclón” 3-0 sobre Atlanta. Luego se consagraba bicampeón en 1972 en integró el equipo campeón en 1974 con San Lorenzo. En 1975 hizo 60 goles para San Lorenzo y marcó el record absoluto de gritos en una sola temporada.