domingo, 4 de abril de 2010

HOY SE PRESENTÓ A SEBASTIÁN MÉNDEZ

El ex-jugador de San Lorenzo, hoy al frente de su primera práctica en el club.
Foto: Prensa-CASLA.


Luego del partido de ayer ante Gimnasia, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Nuevo Gasómetro. Antes del comienzo del mismo, Diego Simeone junto a su cuerpo técnico se despidió de los jugadores. Luego, el presidente Rafael Savino, acompañado por varios miembros de Comisión Directiva, les presentó a Sebastián Méndez como el nuevo director técnico interino.
Una vez en el campo los jugadores realizaron tareas de elongación y trote regenerativo. Diego Rivero (contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda) y Cristian González (contractura cara posterior del muslo derecho) hicieron lo propio junto a los kinesiólogos. A ambos jugadores mañana se les llevará a cabo una ecografía para visualizar la gravedad de las molestias. Por su parte, Salvador Reynoso (golpe en la mano) y Jonathan Bottinelli (golpe en el pómulo derecho) entrenaron junto al grupo.

Cronograma de entrenamientos:

Lunes: 9.30 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Martes: 9.30 hs. a puertas cerradas con posterior conferencia de prensa del nuevo entrenador.
Miércoles: 21.15 hs. BANFIELD vs. SAN LORENZO (Saúl Laverni).


Conformación del Cuerpo Técnico: hoy por la tarde, Sebastián Méndez mantendrá diversas reuniones para terminar de conformar sus nuevos colaboradores.


MIRKO PRESENTE
Hoy se cumplen 10 años de la desaparición física del querido Mirko Saric. Autoridades, socios e hinchas, que recuerdan la memoria del futbolista, celebrarán la primera misa en la nueva capilla “Padre Lorenzo Massa” el próximo 10 de abril.