jueves, 8 de abril de 2010

GIMNASIO Y REGENERATIVO

El plantel realiza la planificación del profesor Macaya.

Foto: Prensa-CASLA.




El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, dividido en dos grupos.


A partir de las 10 lo hicieron los jugadores de la división Reserva y los de Primera que no jugaron completamente el partido de ayer ante Banfield. De acuerdo a la planificación realizada por el profesor Gabriel Macaya los futbolistas desarrollaron la entrada en calor, ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos. Por último elongación e ingesta complementaria.


El segundo grupo, conformado por los jugadores que participaron el tiempo completo del partido de ayer, llevaron a cabo una rutina de gimnasio y una vez en el campo movimientos regenerativos. Finalizaron la práctica con elongación e ingesta complementaria.



Trabajos diferenciados: Diego Rivero permaneció con los kinesiólogos, mientras que Cristian González hizo una rutina física intermitente. Por su parte, el delantero Juan Carlos Menseguez entrenará a partir de mañana a la par del grupo.



El entrenamiento del viernes será a partir de las 9.30 hs. a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del entrenador Sebastián Méndez.