viernes, 23 de abril de 2010

BOTTINELLI EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

San Lorenzo se entrenó esta mañana a partir de las 10 hs. en el Nuevo Gasómetro pensando en el clásico del domingo frente a Boca.

Los jugadores realizaron un acondicionamiento previo, rutinas de gimnasio, fútbol tenis y fútbol en espacios reducidos (4 equipos de 6 futbolistas).

Finalizada la práctica, el Dr. Alberto Rovira comunicó que Jonathan Bottinelli llevó a cabo unas pasadas en el campo, las cuales fueron de resultado positivo lo que indica una mejora importante de su lesión. Por su parte, Leandro Romagnoli hizo fortalecimiento y Diego Rivero y Nelson Benítez trabajos de campo.

El entrenamiento de mañana será a partir de las 10 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Finalizado se dará a conocer la lista de jugadores convocados que quedarán concentradas mañana por la tarde.

PARTIDO ENTRE PERIODISTAS

La formación mezclada de ambos equipos.

Foto: Prensa-CASLA

Hoy por la tarde, los periodistas que cubren la actualidad de San Lorenzo enfrentaron en un partido amistoso a su similar de Independiente. El encuentro, que se jugó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, finalizó 4 a 2 a favor de la visita. Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por Juan Manuel Fernández (Fox) y por Adrián Disabato (Simplemente San Lorenzo y Diario Crónica). La próxima semana jugarán nuevamente pero en el predio de Villa Domínico.