domingo, 21 de marzo de 2010

SAN LORENZO VOLVIÓ AL TRABAJO

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana dividido en dos grupos: los que participaron en el partido vs. Colón realizaron tareas de movilidad del tren medio y superior, ejercicios del tren superior con balones de arena y de higiene de columna y diez pasadas de 300 metros; mientras que el resto de los jugadores cumplieron una planificación de capacidad aeróbica, elongación, posesión y fútbol en espacio reducido.

Por su parte, los arqueros Vega, Migliore, Champagne y Campagnuolo desarrollaron una rutina específica del puesto junto al entrenador Pablo Vercellone.

Recordamos que ayer durante el partido Cristian González sufrió una grave distensión en el muslo de la pierna derecha y el martes se le realizará una placa para determinar el grado de la lesión.

Mañana lunes los futbolistas tendrán una jornada descanso y recuperación, mientras el martes se entrenarán a partir de las 10, a puertas abiertas y con atención a la Prensa. El próximo domingo a las 21.15, San Lorenzo visitará a Arsenal en Sarandí.