martes, 16 de marzo de 2010

EMOTIVA INAUGURACIÓN DE LAS CANCHAS DE HOCKEY Y FÚTBOL 9

Kondratiuk, González, Zoppi, Bernuncio y el Totó García, en la nueva cancha de Fútbol 9.
Foto: Juan Ayala para Prensa CASLA

(De izq. a der.) Lic. Daniel Martinez, Rector de la Universidad de La Matanza; Lic. Gabriel Blanco, Secretario de Extension de la UNLaM; Dr. José Capria, Secretario de San Lorenzo y Mario Gallego, coordinador de deportes de Ciudad Deportiva disfrutaron del evento.

Zoppi y Ciorciari junto a la juvenil Regina Pieratini.

Las Leonas dijeron presente, encabezadas por Noel Barrionuevo.



El Diputado porteño Gonzalo Ruanova, Ángel Bernuncio y José Capria (de izq. a der.), junto a un integrante de la séptima división del Club.

Las chicas de Hockey, felices junto a Las Leonas y la nueva cancha de Hockey.
Fotos: Juan Ayala para Prensa CASLA


San Lorenzo inauguró esta tarde sus flamantes canchas de Hockey sobre césped y Fútbol 9. La ceremonia se inició pasadas las 17 con la presentación de la Banda de música de la Fuerza Aérea Argentina que interpretó el Himno Nacional. Luego del mismo, se realizó el izamiento de las banderas de San Lorenzo y Argentina, a cargo de los ex jugadores de fútbol Esteban González y Norberto Ortega Sánchez y la capitana de la primera división de Hockey del Ciclón, Clara Loguercio.

Tras el tradicional corte de cinta realizado por el Presidente del Club en ejercicio Guillermo Zoppi, el Vicepresidente Agustín Ciorciari y la jugadora de las divisiones inferiores del CASLA, Regina Pieratini, se desarrolló una exhibición en la que participaron dos equipos mix, integrados por Las Leonas Noel Barrionuevo (responsable de la coordinación del deporte en San Lorenzo), Macarena Vente, Giselle Kañevsky, Sofía Macari y Rosario Luchetti y un selectivo de jugadoras de San Lorenzo de distintas divisiones. El único gol de la muestra fue convertido por Noel Barrionuevo.

Luego del Hockey, llegó el turno de la inauguración de la cancha de Fútbol 9 para la cual se realizó primero el corte de cinta a cargo del Presidente Guillermo Zoppi, los ex jugadores de fútbol Esteban González, Roberto García y Ángel Bernuncio y luego una exhibición en la que participaron los integrantes del Súper 8 -que representan a San Lorenzo en el mencionado certamen- frente a la sétima división del Club (Categoría 94), que se llevó la victoria en definición por penales.

Además de los directivos del CASLA Guillermo Zoppi, Agustín Ciorciari, José Capria, Gabriel Sodano, Miguel Matas, Héctor Bernaschina, Pedro Kondratiuk, Alberto Barilari y Horacio Arreceygor, estuvieron presentes
los integrantes de la Asociación Amateur Argentina de Hockey, el Rector de la Universidad de la Matanza, Daniel Martínez y autoridades y deportistas distintas disciplinas deportivas de San Lorenzo.