miércoles, 10 de marzo de 2010

VUELTA AL TRABAJO PARA SEGUIR GANANDO

Luego de la victoria del pasado domingo frente a Chacarita, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos con la mira puesta en su próximo partido vs. Rosario Central el domingo a las 17, en el estadio de Arroyito.

Esta mañana, tras realizar una rutina de tonificación en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, Bottinelli, Rivero, A. Torres, S. González, Meza, C. González, Pintos, Romeo y Bordagaray desarrollaron una rutina de capacidad aeróbica en la cancha auxiliar, bajo el seguimiento del profesor Rodrigo Ortega.

El resto del plantel llevó a cabo tareas físicas a las órdenes del profesor Oscar Ortega y un ejercicio de posesión de balón dividido en dos equipos, conformados por Voboril, Gómez, Bazán, Reynoso, Luna, Juárez, Rusculleda y Bruno Camiletti y por Nahuel Iribarren, Rafael Cabrera, Emiliano Alfaro, José Luis Palomino, Benítez, Bertochi, Menseguez y Santiago Prim.

Posterior a estos trabajos, los jugadores realizaron ejercicios de marca de uno contra uno, de definición y fútbol en espacio reducido.

Leandro Romagnoli (esguince de tobillo izquierdo), Cristian Leiva (molestia en el gemelo derecho) y Pablo Migliore (golpe en la pared toráxica y contractura intercostal), se realizarán estudios para determinar la gravedad de sus respectivas lesiones. Por su parte, Juan Manuel Torres continúa entrenándose en forma diferenciada y Gastón Aguirre visitó a sus compañeros esta mañana.

El plantel volverá a entrenarse mañana jueves a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.