lunes, 1 de marzo de 2010

EL CICLÓN YA SE PREPARA PARA EL CLÁSICO DEL JUEVES

El plantel, esta mañana en la cancha auxiliar.
Foto Gentileza: www.clubsanlorenzo.com.ar




Luego de la victoria de ayer por la tarde, San Lorenzo volvió a entrenarse con la mirada puesta en el partido del próximo jueves a las 19 vs. River en Núñez.

Desde las 9.30, el plantel practicó dividido en dos grupos. Los que participaron más de 45 minutos frente a Tigre -tanto en la División Reserva como en Primera-, desarrollaron una entrada en calor con pelota, tareas de soltura y luego una rutina de capilarización del tren superior en el gimnasio. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios de capacidad aeróbica continua e intermitente, en dos grupos integrados por Pintos, C. González, Menseguez, Romagnoli, Voboril, Alfaro, Rivero, Nelson Benítez y Leiva y por Bazán, Meza, Palomino, Juárez, Matías Caro, Nahuel Benítez, Iribarren, Rafael Cabrera, Rusculleda y Fernando Gutiérrez.

Por su parte, Bottinelli, Prim, Reynoso, A. Torres, Bordagaray, Gómez, Luna y Romeo llevaron a cabo tareas físicas, trotaron alrededor del campo de juego, realizaron el tradicional 'loco' con pautas especiales, ataque contra defensores y posterior definición y un ejercicio de traslado de balón con intensidad creciente en un circuito preparado para tal efecto. Finalizaron la práctica con fútbol en espacio reducido en tres grupos conformados por: Champagne, Luna, Bottinelli, A. Torres, Reynoso, Gómez, Romeo y Bordagaray; por Campagnuolo, Facundo Simioli, Walter Kannemann, Rodrigo Alfonsín, Santiago Prim, Maximiliano Mallemacci, Bruno Camiletti y Nahuel De Vico y por Matías Vega, Damián Martínez, Jair Marín, Juan Martín Cadelago, Santiago Sánchez, Celso Báez, Leandro Chaparro y Emmanuel Torres.

Gastón Aguirre (entecitis aquiliana), Sebastián González (artralgia en el tobillo), Juan Manuel Torres y Nicolás Bertochi, realizaron trabajos diferenciados junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

Mañana martes, el plantel de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.