martes, 23 de marzo de 2010

EL CICLÓN RETOMÓ EL TRABAJO

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo se entrenó con la mirada puesta en su próximo partido del domingo a las 21.15 vs. Arsenal en Sarandí.

A partir de las 10, los jugadores realizaron ejercicios técnicos como entrada en calor, divididos en dos grupos. Luego, desarrollaron tareas de posesión y precisión con pelota en espacio reducido y un trabajo intermitente de potencia aeróbica en espacios reducidos y movimientos físicos por posición, utilizando gran parte de la cancha auxiliar.

Por su parte, los arqueros Pablo Migliore, Nereo Champagne y Gustavo Campagnuolo se entrenaron junto al Prof. Pablo Vercellone.
Como cierre de la práctica de esta mañana, el plantel desarrolló fútbol informal de todos contra todos. Juan Manuel Torres y Alejandro Gómez se desempeñaron como arqueros.
El estudio realizado a Cristian González determinó que padece una lesión fibrilar de dos milímetros en la porción corta del bíceps de la pierna derecha.

Mañana miércoles, San Lorenzo se entrenará a las 10, a puertas abiertas y con atención a la Prensa.

El partido de Reserva entre Racing y San Lorenzo que se iba a disputar mañana a las 10, fue nuevamente suspendido.

FÚTBOL JUVENIL
Mañana miércoles a partir de las 10 se completarán los partidos de las divisiones sexta y séptima vs. Alte. Brown, que fueron suspendidos el pasado domingo a causa de la intensa lluvia. Recordamos que los resultados parciales eran:
Local: Sexta 1 a 1 (gol de SL convertido por Cristian Esparza).
Visitante: Séptima 0 a 1 (gol de SL convertido por Stegman).
Si San Lorenzo se queda con el triunfo en ambos partidos, será el único grande en ganar la totalidad de sus encuentros en esta primera fecha del torneo de Fútbol Juvenil.