martes, 2 de marzo de 2010

CONCENTRADOS PARA EL CLÁSICO


Por el Apertura 09, San Lorenzo venció 2 a 1 a River
con goles de Romagnoli y Romeo.
Foto Gentileza: http://www.ole.com.ar/

Diego Simeone confirmó la lista de convocados para visitar a River este jueves, a partir de las 19.10 en el Monumental de Núñez.

Los veinte futbolistas citados por el entrenador: Migliore, Campagnuolo (arqueros), Pintos, Luna, Aguirre, Meza, Bottinelli, A. Torres, Bazán (defensores), Reynoso, Rivero, Leiva, C. González, Romagnoli, S. González, Gómez (mediocampistas), Bordagaray, Menseguez, Alfaro y Romeo (delanteros) quedarán concentrados mañana una vez finalizado el entrenamiento matutino, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

LA PRÁCTICA
Esta mañana el plantel se entrenó a partir de las 9.30. Luego de la entrada en calor, realizaron tareas de movilidad y del tren inferior en el gimnasio. En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro llevaron a cabo un trabajo técnico con pelota.

Juan Manuel Torres y Nicolás Bertochi realizaron ejercicios kinésicos en campo y continúan su recuperación. Por su parte, Sebastián González -con una molestia en su tobillo derecho-, trotó alrededor del campo de juego.