viernes, 5 de marzo de 2010

AGUIRRE FUE OPERADO CON ÉXITO

Gastón Aguirre festeja uno de sus goles frente a Boca.

Este mediodía, Gastón Aguirre fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa por el médico del plantel profesional del CASLA, Dr. Alberto Rovira, en la Clínica AMTA de Ciudadela.


La operación -a causa de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha-, duró aproximadamente una hora y el defensor azulgrana permanecerá internado hasta mañana sábado. La rehabilitación llevará entre cuatro y seis meses, de acuerdo a lo informado por el Dr. Rovira.

LA PRÁCTICA
San Lorenzo realizó se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro donde los jugadores que actuaron más de 45 minutos en el partido de ayer, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel desarrolló ejercicios de definición y fútbol en espacio reducido.

Sebastián González, Juan Manuel Torres y Nicolás Bertochi, se entrenaron de manera diferenciada junto a los kinesiólogos. Aureliano Torres tuvo el día de descanso tras el traumatismo que sufrió en su cabeza durante el partido de ayer.

Mañana sábado y el domingo, el plantel profesional se entrenará a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.