lunes, 1 de febrero de 2010

VUELTA AL TRABAJO

Luego de la victoria frente a Atlético, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana en el Nuevo Gasómetro donde los que participaron desde el arranque del partido en Tucumán llevaron a cabo una rutina de tonificación del tren inferior y medio en el gimnasio y un trabajo de capacidad aeróbica en el campo principal.

El resto de los futbolistas realizaron trabajos de técnica individual, para luego desarrollar veinte minutos de fútbol donde Campagnuolo; Luna, Simioli, Palomino, Benítez; Rivero, Reynoso, Juárez, Rusculleda; Romagnoli y Alfaro se midieron frente a Champagne; Matías Caro, Nahuel Iribarren, Walter Kannemann, Voboril; Fernando Gutierrez, Nicolás Bertochi, Santiago Prim, Maximiliano Mallemacci; Nahuel De Vico y Romeo. Se impuso el primer equipo con gol de Sebastián Rusculleda.
Gonzalo Bazán desarrolló tareas físicas, Juan Carlos Menseguez se entrenó diferenciado y Juan Manuel Torres sigue el plan de recuperación del desgarro que sufrió la pasada semana.

Mañana martes, el plantel azulgrana se entrenará a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El miércoles a las 13, el plantel deberá presentarse en la concentración del Nuevo Gasómetro y luego del descanso se entrenará a las 18.30, cerrado y sin atención los medios.