miércoles, 10 de febrero de 2010

SAN LORENZO RETOMA EL TRABAJO PENSANDO EN LO QUE VIENE

Con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo a las 17.10 (televisa Canal 7), el plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro donde -divididos en dos grupos- llevaron a cabo una intensa entrada en calor, ejercicios de recepción y entrega de pase, tras eludir obstáculos con diferentes pautas.

Luego, en repeticiones de cuarenta y cinco segundos cada una, separados en parejas de cuatro, el plantel desarrolló tareas en cinco estaciones que consistieron en ejercicios de fútbol reducido de dos contra dos, trabajos físicos, tácticos y de definición.

Para el final de la práctica, el entrenador Diego Simeone dispuso fútbol en espacio reducido entre tres equipos conformados por Vega, Pintos, Rivero, Leiva, C. González, Juárez, Gómez y Alfaro; por Champagne, A. Torres, Bottinelli, Meza, Rusculleda, Romagnoli, Menseguez y Bordagaray y por Campagnuolo, Luna, Palomino, Benítez, Rafael Cabrera, S. González, Lucas Chaparro y Romeo.

Pablo Migliore padece un traumatismo en la pierna derecha, producto de un golpe en el último partido. Esta mañana se le realizó una placa que determinó que no presenta fractura alguna.

Por su parte, Nicolás Bertochi continúa la recuperación de su esguince de tobillo izquierdo.

Este jueves, viernes y sábado, San Lorenzo se entrenará a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS PARA LA RESERVA
El equipo que conduce Andrés Guglielminpietro tendrá que disputar cuatro partidos en diez días:

San Lorenzo vs. Godoy Cruz: Mañana jueves a las 9, en el estadio principal de fútbol juvenil.
San Lorenzo vs. Vélez: domingo 14 a las 9, en el estadio principal de fútbol juvenil.
Estudiantes vs. San Lorenzo: miércoles 17 a las 9, en el Country de City Bell.
Racing vs. San Lorenzo: sábado 20 a las 19, en el estadio de Racing.