martes, 16 de febrero de 2010

SAN LORENZO ARRANCA LA SEMANA PENSANDO EN EL CLÁSICO

Bertochi y el Chaco Torres
junto al kinesiólogo Macagno, esta mañana.
Foto Gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar

Tras la jornada de descanso de ayer, el plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva, donde comenzaron la práctica con un trabajo físico en espiral, divididos en dos grupos, mientras que los arqueros realizaron tareas específicas del puesto junto al entrenador Pablo Vercellone.

Luego, los jugadores llevaron a cabo una rutina con pelota (pase y trote hacia adelante buscando la devolución) y fútbol en espacio reducido con cuatro arcos -dos de cada lado- ocupados por Migliore, Campagnuolo, Champagne y Vega, mientras que Luna, Aguirre, Bottinelli, Benítez, Pintos, Rivero, C. González, S. González, Gómez y Alfaro se midieron frente a Juárez, Meza, Palomino, A. Torres; Menseguez, Reynoso, Rusculleda, Romagnoli; Romeo y Bordagaray.

Juan Manuel Torres y Nicolás Bertochi se entrenaron en forma diferenciada junto al kinesiólogo Jorge Macagno, en el campo principal del Nuevo Gasómetro

Durante los primeros trabajos del día, Cristian Leiva sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha y debió retirarse para realizarse una ecografía que revele el estado real de la lesión.

Mañana miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a partir de las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.