martes, 23 de febrero de 2010

VUELTA AL TRABAJO

Menseguez grita uno de sus dos goles, en el último partido vs. Tigre
en el que San Lorenzo venció a los de Victoria por 3 a 2.
Foto Gentileza: Diario Olé


En su preparación para el partido frente a Tigre del próximo domingo a las 17, San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva donde los jugadores realizaron tareas físicas individuales y de capacidad aeróbica alrededor del terreno de juego, mientras que los arqueros Migliore, Champagne, Vega y Campagnuolo trabajaron junto al profesor Pablo Vercellone en tareas específicas del puesto.

Posteriormente, todo el plantel desarrolló un trabajo con pelota, que consistió en la realización de un pase corto y en la búsqueda de un apoyo, cumpliendo diferentes pautas y separados en seis grupos de cuatro futbolistas. Tras esta tarea, los jugadores llevaron a cabo un trabajo de varias estaciones que incluyeron ejercicios físicos, con pelota y de definición y fútbol en espacio reducido.

En el cierre de la práctica, el entrenador Diego Simeone dispuso movimientos de posesión con apoyos fuera de un rectángulo de dimensiones reducidas, divididos en dos grupos conformados por: Pintos, Aguirre, Meza, Benítez; Rivero, Juárez, Leiva, C. González, Gómez, Romagnoli; Menseguez y Alfaro y por Luna, Bottinelli, Palomino, Voboril, A. Torres; S. González, Reynoso, J. M. Torres, Rusculleda, Bazán; Romeo y Bordagaray.

Nicolás Bertochi realizó un trabajo diferenciado en el campo principal del estadio y en el gimnasio.
Mañana miércoles, el plantel profesional se entrenará en doble turno, a las 8.30 (a puertas abiertas con atención a la Prensa) y desde las 17 (a puertas cerradas y sin atención a la Prensa).

Por otra parte, el partido de reserva entre San Lorenzo y Tigre se disputará este sábado a las 17, en el campo principal del Fútbol Juvenil del CASLA.