viernes, 5 de febrero de 2010

CON LA CABEZA EN LO QUE VIENE

El equipo, al finalizar el encuentro de ayer.
Foto: Jueno Tesone para Diario Clarín

Luego del partido de ayer, el plantel de San Lorenzo quedó concentrado en el Nuevo Gasómetro y volvió a entrenarse esta mañana, dividido en dos grupos: los titulares de ayer realizaron tareas regenerativas de campo y fortificación muscular en el gimnasio, mientras que quienes sumaron menos de cuarenta y cinco minutos trabajaron en la cancha auxiliar donde realizaron una entrada en calor y fútbol en espacio reducido.


El Dr. Alberto Rovira confirmó que Gastón Aguirre padece un esguince medial colateral de su rodilla derecha. Esta mañana el defensor realizó tareas kinésicas y aún no está descartado para el encuentro del domingo.

Juan Manuel Torres –que se recupera de un desgarro- trabajó junto al kinesiólogo Jorge Macagno. Nicolás Bertochi (esguince de tobillo izquierdo) también continúa evolucionando de acuerdo a los tiempos previstos.

San Lorenzo volverá a entrenarse este sábado a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Tras la práctica, el plantel –aún sin confirmar- quedará concentrado en el Hotel NH City para el partido del domingo vs. Estudiantes, a las 17.10 en el estadio de Quilmes.