jueves, 28 de enero de 2010

YA ESTÁN LOS CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO EN TUCUMÁN

El entrenador Diego Simeone ya definió los 19 jugadores que formarán parte de la delegación que viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético, el sábado a las 21.15.

Pablo Migliore, Nereo Champagne, Gustavo Campagnuolo (arqueros), Fernando Meza, Gastón Aguirre, José Luis Palomino, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez, Aureliano Torres, Pablo Pintos (defensores), Sebastián González, Cristian Leiva, Salvador Reynoso, Cristian González, Sebastián Rusculleda, Alejandro Gómez (mediocampistas), Emiliano Alfaro, Bernardo Romeo y Fabián Bordagaray (delanteros) componen la nómina de futbolistas que quedarán concentrados mañana viernes, luego del entrenamiento matutino.

Como parte de la preparación para el encuentro del sábado, San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro donde realizaron una rutina de capacidad aeróbica y movilidad. Leandro Romagnoli realizó un trabajo físico diferenciado, mientras que Nicolás Bertochi (esguince en el tobillo derecho) y Gonzalo Bazán (entecitis rotuliana bilatera) también continuaron su plan de recuperación.

Mañana viernes, el plantel de San Lorenzo se entrenará a partir de las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Por la tarde, viajarán a Tucumán para el partido frente a Atlético.