martes, 26 de enero de 2010

SAN LORENZO VOLVIÓ AL TRABAJO

Luego de dos días de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos en una jornada en doble turno, en la semana del debut en el Torneo Clausura.

Desde las 9 y durante dos horas, los jugadores se entrenaron –a puertas cerradas- en el campo principal del Nuevo Gasómetro, donde llevaron a cabo tareas de velocidad y fútbol-tenis. En el gimnasio del estadio desarrollaron ejercicios de tonificación.

Por la tarde, el plantel realizó ejercicios de control y definición y fútbol reducido en dos tiempos. Alejandro Gómez, Leandro Romagnoli y Emiliano Alfaro convirtieron los goles. Migliore –que alternó el puesto con Vega-; Meza, Aguirre, Bottinelli, A.Torres; Pintos, Leiva, Reynoso (S. González), C. González; Bordagaray y Gómez se midieron frente al equipo conformado por Campagnuolo –que alternó el puesto con Champagne-; Luna, Palomino, Benítez; Menseguez, Juárez, Rivero, S. González (Rusculleda); Romagnoli; Romeo y Alfaro.

Juan Manuel Torres sufrió una contractura en la cara anterior del muslo derecho. Tras la práctica vespertina se le realizaba una placa para verificar la intensidad de la lesión.

Gonzalo Bazán padece una entesitis rotuliana bilateral mientras que, Nicolás Bertochi continúa la recuperación de esguince de tobillo.

Mañana miércoles, San Lorenzo se entrenará a las 9, a puertas cerradas. El ingreso de la Prensa está previsto a partir de las 10.30.