viernes, 22 de enero de 2010

SAN LORENZO CIERRA SU TRABAJO DE PRETEMPORADA

Gómez lleva la pelota ante la mirada, de Romeo,
Bottinelli y Rusculleda (de espaldas)
Foto archivo:
www.clubsanlorenzo.com.ar

Luego de una intensa preparación llevada a cabo en Mar del Plata durante 13 días y en Ciudad Deportiva esta última semana, el plantel de San Lorenzo comienza a cerrar sus tareas de preparación con vistas al arranque del Torneo Clausura.

Esta mañana
, divididos en dos grupos, los jugadores realizaron: en cancha auxiliar, trabajos técnico-tácticos y estrategia defensiva junto a Nelson Vivas y en el campo principal, trabajos técnico-tácticos y estrategia ofensiva junto a Diego Simeone. Posteriormente, realizaron tareas de potencia aeróbica.

Por la tarde, el plantel repitió el entrenamiento matutino aunque invirtiendo las tareas: aquellos que trabajaron en defensa lo hicieron en ofensiva y viceversa.

Juan Carlos Menseguez, Leandro Romagnoli y Germán Voboril
participaron de los trabajos grupales de hoy y continúan recuperándose favorablemente de sus respectivas lesiones.

Mañana sábado a partir de las 9, San Lorenzo se medirá frente a Tigre en el Nuevo Gasómetro. La Prensa que desee observar el amistoso deberá presentar la credencial del medio o la acreditación anual vigente, emitida por el CASLA o Tigre. Informamos que el partido de mañana no interferirá en el normal desarrollo social y deportivo de la Ciudad Deportiva.

El plantel de San Lorenzo descansará el domingo y lunes.