lunes, 4 de enero de 2010

PRÁCTICA VESPERTINA CON TÁCTICO Y DEFINICIÓN

Papu Gómez y Romeo, en el estadio de San Lorenzo.
Foto Gentileza
www.clubsanlorenzo.com.ar

Esta tarde, el plantel del CASLA se entrenó en el campo de San Lorenzo de Mar del Plata, donde fueron divididos en dos grupos para realizar calentamiento con trabajos con pelota y definición de pie y cabeza en arcos chicos. Luego, formados en tres equipos de ocho jugadores, llevaron a cabo un “loco” con distintas pautas a cumplir, establecidas por el Profesor Oscar Ortega. Durante estos trabajos, los arqueros Migliore, Champagne, Vega y Campagnuolo, ensayaron tareas específicas del puesto junto al entrenador Pablo Vercellone.

Leandro Romagnoli realizó un trabajo diferenciado en campo junto al kinesiólogo Jorge Macagno.
Tras los primeros ejercicios de la tarde, el plantel desarrolló un táctico (dinámica y posesión de pelota) de dos equipos -de 10 jugadores y sin arqueros-, conformados por: Luna, Aguirre, Palomino, Benítez, S. González, Juárez, Bertocchi, Bazán, Gómez y Romeo; Pintos, Civelli, Bottinelli, A. Torres, Rusculleda, Leiva, J. M. Torres, C. González, Bordagaray y Menseguez. Luego, ingresaron Champagne y Migliore, en ese orden, y los dos equipos sumaron tareas de definición. Por su parte, el resto del plantel llevó a cabo ejercicios con pelota en la cancha auxiliar.
Mañana martes San Lorenzo trabajará en triple turno.

Planificación de la semana
El profesor Oscar Ortega, Preparador Físico del plantel profesional, desarrolló la siguiente planificación para la primera semana de pretemporada:

Doble click para ampliar
La delegación de San Lorenzo permanecerá tres semanas en la ciudad balnearia y luego culminará la preparación en la Ciudad Deportiva entre el martes 26 y el sábado 30 de enero.