jueves, 7 de enero de 2010

OTRA JORNADA EN TRIPLE TURNO

Los jugadores corrieron 6 kilómetros junto a Simeone y Vivas.
Foto Gentileza http://www.clubsanlorenzo.com.ar/

El plantel azulgrana inició su segundo triple turno de la pretemporada que realiza en Mar del Plata. A partir de las 7.40 y hasta pasadas las 9, los jugadores afrontaron una rutina física que consistió en trabajos de velocidad y reacción en tres estaciones, con posterior definición al arco. Luego, separados en dos grupos, el plantel junto al entrenador Diego Simeone y su ayudante de campo Nelson Vivas, corrieron seis kilómetros fraccionados en capacidad aeróbica 1 y 2.

Por su parte, Pablo Migliore, Matías Vega, Gustavo Campagnuolo y Nereo Champagne, se entrenaron junto al profesor Pablo Vercellone.

El segundo entrenamiento del día comenzó a las 10.40 y se extendió por una hora en el gimnasio de musculación, donde los jugadores desarrollaron dieciséis estaciones para trabajar la capilarización del tren superior, medio e inferior. Luego, divididos en dos grupos, realizaron tareas regenerativas en bicicleta combinadas con estiramientos y abdominales.

Leandro Romagnoli continuó su rehabilitación en el gimnasio, mientras que a Juan Carlos Menseguez le realizaron una resonancia magnética y se le detectó tenosinovitis (inflamación) del tibial posterior de su tobillo izquierdo, lo que lo obliga a entrenarse también en forma diferenciada.

Esta tarde, a partir de las 17.30 y en el estadio Juan Montoya del Club San Lorenzo de Mar del Plata, el plantel profesional que conduce Diego Simeone cerrará el triple turno.