jueves, 26 de noviembre de 2009

SCOTTA TENDRÁ SU LUGAR EN EL NUEVO GASÓMETRO

El Gringo Scotta, magnífico goleador del CASLA.


Héctor Horacio Scotta, uno de los grandes jugadores en la historia de nuestra Institución, tendrá este domingo un merecido reconocimiento en la previa del partido vs. Boca. Por iniciativa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro -conjuntamente con la Peña Sergio Villar de San Martín-, uno de los sectores de la platea Sur del Nuevo Gasómetro se bautizará con el nombre del magnífico goleador.

El Gringo Sotta convirtió 140 goles en 226 partidos con la camiseta del Ciclón y está quinto entre los máximos artilleros del club. En 1975 convirtió 60 goles en la temporada, récord vigente para el fútbol argentino. Con San Lorenzo, Héctor Scotta logró dos títulos: el Metropolitano del 72 y el Nacional del 1974.

Este reconocimiento se suma a los que ya recibieron de parte de la Institución, Sergio Villar y Roberto Telch, dos glorias cuyos nombres ya tienen su lugar en Nuevo Gasómetro.

HOMENAJE A LEÓNIDAS LAMBORGHINI

Previo al arranque del partido del próximo domingo, se realizará un minuto de silencio en memoria del escritor argentino y socio de San Lorenzo, Leónidas Lamborghini, que falleció el pasado 13 de noviembre a los 82 años.

Lamborghini, considerado uno de los más importantes poetas de nuestro país, fue autor de 25 libros de poesía, tres novelas y numerosos ensayos.