jueves, 6 de agosto de 2009

ÚLTIMOS TRABAJOS EN COLONIA

Informe 6/08

San Lorenzo continúa la puesta punto en Colonia pensando en el comienzo del torneo local y la Copa Sudamericana. Esta mañana, desde las 11, el plantel se entrenó en el Estadio Municipal. De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, los jugadores hicieron la entrada en calor, trabajos de movilidad y técnicos con pelota. Más tarde, Diego Simeone coordinó las tareas de pelota parada en defensa y ataque. El ensayo matutino terminó con movimientos tácticos.
Por su parte, en el segundo turno se produjo nuevamente en el Estadio Municipal. A partir de las 16.15 hs. los jugadores comenzaron la entrada en calor y tareas de movilidad para luego empezar a trabajar con pelota. En esta ocasión se desarrolló posesión y precisión, por último fútbol en espacios reducidos.

El entrenamiento de mañana será a partir de las 10 en el Campo Municipal y por la tarde, San Lorenzo enfrentará a River (Uruguay) a las 18.10 hs.


ESCUELA DE AJEDREZ
Todos los sábados de 12 a 16 hs. se dictarán clases de ajedrez a cargo de destacados maestros de la disciplina. En el salón lindero de al restaurante de la Ciudad Deportiva te esperamos para que participes de las simultaneas, de los cursos o te invitamos a jugar.


Evento solidario en el día del niño
SAN JUSTO SE TIÑE DE AZULGRANA

El próximo sábado la Peña Sanlorencista de San Justo celebrará el día del niño en la plaza central ubicada en la calle Villegas entre Almafuerte e Irigoyen. El horario de comienzo será a las 12 y se extenderá hasta las 18 hs. aproximadamente. Dentro de las actividades programadas para los más pequeños se encuentran shows de magos, payasos, diversos bailarines, bandas de rock y diversas actividades recreativas. Además se entregarán a los presentes una merienda, caramelos y se sortearán camisetas de San Lorenzo. A dicho evento asistirán ex jugadores y figuras del club.
Los concurrentes podrán realizar donaciones de pañales descartables, ropa, calzado e insumos como alcohol, gasas y algodón, entre otros, que se entregarán al Hospital de Niños de San Justo.
Cualquier duda o consulta contactarse a filialsanjusto01@hotmail.com


Los integrantes de la Peña Sanlorencista de San Justo lo esperan.