jueves, 27 de agosto de 2009

Fútbol Femenino: SAN LORENZO GOLEÓ A RIVER Y JUGARÁ LA LIBERTADORES

Las chicas del Ciclón posan en la previa frente a River.
Foto Gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar

San Lorenzo (campeón del Apertura) goleó esta tarde a River (campeón del Clausura) por 5 a 0 y jugará la primera edición de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino. El partido se disputó en la cancha de All Boys y el equipo que dirige Alejandro Almeyra formó con Lucila Sandoval; Magalí Molina, Graciela Correa (Yanina Peralta), Belén Lezcano, Noelia Espíndola; Carina Nuñez, Florencia Quiñones (Jacqueline Martínez), Sindy Ramírez, Eliana Medina; María Tierri (Ailén Zárate) y Enriqueta Tato. Los goles fueron convertidos por María Tierri, Graciela Correa, Enriqueta Tato, Tierri y Belén Lezcano.

La Copa Libertadores de América femenina, se llevará a cabo en la ciudad brasileña de Santos entre el 6 y 18 de octubre. Los equipos ya clasificados son: Caracas FC (Venezuela), Whiter Star (Perú), Everton (Chile), UAA de Asunción (Paraguay) y Santos FC (Brasil).


El formato de la primera fase es de dos grupos de cinco clubes cada uno, clasificando los primeros a un partido final que decidirá al campeón del continente sudamericano.