martes, 25 de agosto de 2009

CANJEDE ABONO VISITANTE

Aquellos abonados del CASLA a los partidos de visitante podrán canjear su cupón por la entrada general vs. Godoy Cruz, jueves y viernes de 10 a 19, únicamente en la Sede de Av. de Mayo.

Nota: en caso de no poder acudir personalmente, realizar una nota con nombre, apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la entrada general.

PASAJES AL INTERIOR PARA SOCIOS CON ABONO VISITANTE

San Lorenzo pone a disposición de sus socios que adquirieron el abono visitante para el Apertura 09, la posibilidad de reservar pasajes para los partidos del interior en micros de primera línea de la empresa Plusmar.

Para realizar dicha reserva para el partido del próximo sábado a las 20.10 vs. Godoy Cruz en Mendoza podrán escribir a reservas@clubsanlorenzo.com.ar, detallando nombre, apellido y n° de socio o realizar el trámite personalmente en la Sede de Av. de Mayo hasta el jueves a las 19.00 hs.

El costo del pasaje ida y vuelta es de $180 y podrá abonarse únicamente en la Sede de Av. de Mayo hasta el jueves a las 19. Los cupones de viajes comenzarán a entregarse este miércoles de 10 a 18 hs, únicamente en la Sede de Av. de Mayo.