miércoles, 29 de julio de 2009

TRIPLE JORNADA DE INTENSOS TRABAJOS

San Lorenzo se entrenó hoy nuevamente en triple turno en la ciudad de Colonia, Uruguay. La actividad comenzó a las 8 en el golf club del Hotel Sheraton. Por espacio de una hora el plantel llevó a cabo un trabajo de fuerza, potencia y velocidad en cuatro estaciones. Luego, los jugadores realizaron un refuerzo del desayuno para trabajar en el gimnasio del hotel -desde las 10.30 hasta las 11.45- donde realizaron 5 estaciones de potencia, fuerza explosiva y reacción.
El plantel almorzó a las 12.15 hs. y tuvo descanso hasta las 16.15. Por la tarde, el entrenamiento se realizó en el Campo Municipal de Colonia. Comenzaron con una entrada en calor para luego realizar una serie de trabajos de posesión de pelota, táctico-defensivo a las órdenes del entrenador Diego Simeone, táctico ofensivo bajo la supervisión de Nelson Vivas, táctico y fútbol reducido.

El defensor Aureliano Torres trabajó con normalidad.

Tras el entrenamiento vespertino, el plantel finaliza la actividad del día con una sesión en el Spa de 30 minutos de relajamiento muscular.

Mañana jueves, San Lorenzo trabajará en doble turno: a las 10.30, en la cancha lindante al Hotel Sheraton y a las 16.15, harán una práctica de fútbol en el estadio Municipal.