martes, 28 de julio de 2009

PRIMERA PRÁCTICA DE FÚTBOL

PRIMER TURNO
El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana a partir de las 10.00 hs. en las instalaciones del Hotel Sheraton de Colonia. La primera parte del trabajo se desarrolló en el gimnasio que fue preparado especialmente para el uso de los futbolistas. Allí, realizaron ejercicios de fuerza del tren superior, para más tarde terminar el entrenamiento en la cancha de fútbol lindera al hotel. Para esta ocasión el preparador físico Oscar Ortega planificó labores aeróbicas en 6200 mts. y luego, Diego Simeone, coordinó los trabajos de reacción con pelota.
En horas del mediodía el plantel almorzó a las 12.15 hs.

SEGUNDO TURNO

A partir de las 16.30 hs. el plantel de San Lorenzo desarrolló dos encuentros amistosos frente al Club Atlético Juventud de esa ciudad. En el primer turno se jugaron 30 minutos donde Gonzalo Bergessio y Gastón Aguirre sellaron el 2 a 0 final. Aureliano Torres fue reemplazado por padecer un esguince en el tobillo izquierdo.

El equipo: Pablo Migliore; Damián Martínez, Nicolás Bianchi, Gastón Aguirre, Aureliano Torres (Gonzalo Bazán); Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Axel Juárez, Alejandro Gómez; Gonzalo Bergessio y Fabián Bordagaray.

Finalizado este partido, un segundo equipo de San Lorenzo enfrentó durante 30 minutos al mismo conjunto uruguayo. El resultado fue 0-0.

El equipo: Nereo Champagne, Salvador Reynoso, Fernando Meza, José Luis Palomino, Gonzalo Bazán, Félix Orode, Cristian Leiva, Santiago Prim, Sebastián González, Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo.

El entrenamiento de mañana será en triple turno. A partir de las 8.00 hs. comenzarán en el gimnasio del hotel.